Más noticias | Educacionales
Actualizado el Viernes 02 de Setiembre de 2022


BGH y Google ofrecerán capacitaciones en tecnologías


Con la colaboración de BGH y Google se dictará un curso para la incorporación de conocimientos en infraestructura Cloud brindando posibilidades de incorporación al mundo laboral.

El Concejo Deliberante, a través de su Presidente Ricardo Morcos y del Edil Santiago Roldán, participó de un encuentro organizado por la Municipalidad de Junín y el Área de Desarrollo Territorial y la Dirección General de Empleo y Capacitación del Ministerio de Economía y Energía, con la colaboración de BGH y Google, presentando un curso para la incorporación de conocimientos en infraestructura Cloud.

El mismo tuvo lugar en el Centro Universitario de La Colonia, donde una gran cantidad de público acudió a escuchar sobre las posibilidades de formación en Cloud Academy con BGH, ya que los participantes que se destaquen tendrán posibilidades de incorporarse a la empresa.

El programa, impulsado por BGH Tech Partner y Aeros, las unidades de negocio del Grupo BGH especializadas en transformación digital y tecnologías Cloud, está orientado a jóvenes mayores de 18 años, que posean conocimientos técnicos en programación, sistemas y afines, nivel de inglés intermedio/avanzado y el 80% de asistencia a los encuentros virtuales sincrónicos propuestos por Google Cloud.

Aprobar todas las instancias de evaluación previas.

La modalidad de cursado es 100% Virtual, la formación es de 3 a 6 meses con inicio en octubre de 2022. Pueden inscribirse hasta el 5 de septiembre haciendo click en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEjBzhnCt3ckonJtcf0qf1M_WRFQr1igkScdBFtBLSND0PuQ/viewform


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel