Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 20 de Setiembre de 2022


Taller sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo


En el Auditorio Municipal de la Villa Cabecera de Santa Rosa los disertantes expusieron sobre los cambios globales de época y su impacto en las organizaciones

Integrantes del Consejo Directivo de Golden Ratio Consulting Group y del Jacksonville Institute of Science & Technology (FL, EEUU). Estuvieron en Santa Rosa.

Invitados por el Gobierno Municipal de Sta. Rosa y con nutrida asistencia, el pasado lunes 12 de septiembre, se dictó un taller sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo en el Auditorio Municipal de la Villa Cabecera de ese Departamento del Este provincial.

Los expositores fueron el Dr. Marcelo J. Díaz y el Dr. Tomás C. Riveros, ambos profesionales integrantes del Consejo Directivo de Golden Ratio Consulting Group y del Jacksonville Institute of Science & Technology (FL, EEUU). También se hizo presente el Profesor-Investigador en Ciencias Geológicas Daniel Gómez, integrante de las mismas Instituciones y profesor titular en la Universidad Nacional de San Luis, quien vino acompañado por el veterano de Malvinas Sr. Héctor Tulián.

El contenido de las exposiciones giraron en torno a los cambios globales de época y su impacto en las organizaciones, como así también en las necesidades de desarrollo de las competencias humanas a nivel dirigencial para afrontar y conducirse exitosamente en el contexto de tales cambios de paradigma.

Por el Gobierno del Municipio de Sta. Rosa estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Dra. Magdalena Ascurra, en representación de la Sra. Intendenta Municipal Dra. Flor Destéfanis, Funcionarios Municipales del Área de Cultura y Educación y Rosa Abraham  por el HCD de Santa Rosa.

El encuentro fue muy aplaudido y apreciado por los concurrentes, quienes expresaron su deseo de dar continuidad a estos y otros temas que desarrollan los diversos expertos internacionales del Instituto Jacksonville. 

Al finalizar Magdalena Azcurra y su equipo hicieron entrega de unos presentes a los expositores.

Fuente: Municipalidad de Santa Rosa 

Fotos: Gentileza de Cultura y Sabores


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel