Más noticias | Sociedad
Actualizado el 21 de Setiembre de 2022


El Municipio de Santa Rosa acordó aumento salarial con los empleados


Es el primer Municipio de la provincia que convoca nuevamente a paritarias en un año. El aumento será del 15 % y suma un acumulado anual del 65%, siendo de los porcentajes más altos de toda la provincia

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis acordó en mesa paritaria con los representantes de (S.O.E.M.) Santiago Mercado y Javier Ponce y (A.T.E.) Rosa Videla, Nancy Trigo, y Eloy Giménez, un aumento salarial extra para los empleados de planta permanente y temporaria del 15 % remunerativo sumándose al aumento ya acordado del 12 % , lo que hace un total del 27% para octubre. El aumento anual de los trabajadores municipales quedará así en un 65 %.

Estamos muy contentos porque con mucho esfuerzo hemos logrado un aumento importante que se verá además reflejado todo junto en octubre. Es una forma de agradecerle todo lo que hacen por Santa Rosa, cada uno desde su lugar” dijo la Intendenta.

Se acordó también entre las partes una mejora salarial para los trabajadores contratados bajo la modalidad de horas cátedras y entrega de indumentaria para el personal municipal.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel