Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 27 de Setiembre de 2022


Operativo de limpieza en laterales de ruta 7


El intendente Raúl Rufeil encabezó el operativo de limpieza que se desarrolló en los laterales de la la Ruta Nacional 7, en el que estuvo afectado personal municipal, funcionarios y concejales. "No se me cae nada por venir a juntar la basura que hay acá", dijo el intendente.

“Soy el primer servidor público del departamento y no se me cae nada por venir a juntar la basura que hay en este lugar. Al contrario, siento una enorme satisfacción de servir a mis vecinos a través de este operativo, junto a personal de Cooperativas, empleados, funcionarios y concejales”, expreso el intendente.

De esta manera, y con ropa informal, Rufeil se apostó este sábado en uno de los grupos que se hallaba a lo largo del corredor bioceánico, desde Palmira pasando por San Martín y concluyendo en Buen Orden.

Con un pinche y una bolsa para juntar los residuos, mientras desarrollaba su tarea, recibió el saludo de los transeúntes que observaban sorprendidos al intendente en plena tarea de recolección de basura.

“Les pido a los vecinos que cuiden la limpieza, que no arrojen residuos en la vía pública, porque nos merecemos vivir en un espacio saludable y entre todos debemos cuidar el medio ambiente”, señaló en un alto en su labor.

Andrea, quien integra una de las Cooperativas de limpieza, señaló que “es una sorpresa y nos da satisfacción que el intendente y sus funcionarios recojan la basura a la par nuestra”.

El municipio, desde que asumió la gestión de Rufeil, viene realizando distintas campañas de concientización destinada a mantener un espacio limpio. Dichas campañas, van desde la clasificación residual hasta el pedido a los dueños de mascotas que recojan los excrementos de las mismas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel