Más noticias | Ambiente
Actualizado el Martes 27 de Setiembre de 2022


Fomentan la concientización sobre el reciclado


Desde el Concejo Deliberante de Junín incentivan a estudiantes de escuelas secundarias en la temática de reciclado de plásticos y materiales secos, buscando soluciones a distintas problemáticas ambientales a través del certamen RECICLATÓN.

Se entregaron premios y distinciones a los ganadores del Reciclatón, certamen organizado por el Concejo Deliberante donde las escuelas secundarias del departamento presentaron proyectos relacionados con el reciclado de plásticos y materiales secos, buscando soluciones a distintas problemáticas ambientales. 
 
El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Natalia Rabite, Romina Maravilla y Matías Manunccia junto al Intendente Municipal Héctor Ruíz, hicieron entrega de los reconocimientos a: 
-1er puesto: Esc. 4-135 San Martín Labrador. Proyecto: “Pequeñas acciones, grandes cambios” (Directora Patricia Romagnoli).
-2do puesto: Esc. 4-016 Ing. Antonio Marcelo Arboit. Proyecto: “Contenciones Ecológicas” (Directora Noelia Giménez)
-3er puesto: Esc. 4-168 Prof. María Eugenia Trossero. Proyecto: “Renovando al mundo” (Directora Patricia Benavídez)
Luego los alumnos que resultaron ganadores del Certámen Reciclatón, visitaron la Radio Jardín 87.9 para explicar aspectos de la iniciativa que impulsa el Concejo de Junín con el fin promover proyectos realacionados con el reciclado de plásticos y materiales secos.
Acompañados por el presidente del HCD, Ricardo Morcos; la edil María Florencia Coria, directivos y docentes, los estudiantes contaron cómo fue la experiencia de participar con sus proyectos.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel