Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 27 de Setiembre de 2022


Operativo de limpieza en laterales de ruta 7


Junto al Intendente Rufeil participaron personal municipal, funcionarios y concejales. "No se me cae nada por venir a juntar la basura que hay acá", dijo el intendente.

El intendente Raúl Rufeil encabezó el operativo de limpieza que se desarrolló en los laterales de la la Ruta Nacional 7, en el que estuvo afectado personal municipal, funcionarios y concejales.

“Soy el primer servidor público del departamento y no se me cae nada por venir a juntar la basura que hay en este lugar. Al contrario, siento una enorme satisfacción de servir a mis vecinos a través de este operativo, junto a personal de Cooperativas, empleados, funcionarios y concejales”, expreso el intendente.

De esta manera, y con ropa informal, Rufeil se apostó este sábado en uno de los grupos que se hallaba a lo largo del corredor bioceánico, desde Palmira pasando por San Martín y concluyendo en Buen Orden.

Con un pinche y una bolsa para juntar los residuos, mientras desarrollaba su tarea, recibió el saludo de los transeúntes que observaban sorprendidos al intendente en plena tarea de recolección de basura.

“Les pido a los vecinos que cuiden la limpieza, que no arrojen residuos en la vía pública, porque nos merecemos vivir en un espacio saludable y entre todos debemos cuidar el medio ambiente”, señaló en un alto en su labor.

Andrea, quien integra una de las Cooperativas de limpieza, señaló que “es una sorpresa y nos da satisfacción que el intendente y sus funcionarios recojan la basura a la par nuestra”.

El municipio, desde que asumió la gestión de Rufeil, viene realizando distintas campañas de concientización destinada a mantener un espacio limpio. Dichas campañas, van desde la clasificación residual hasta el pedido a los dueños de mascotas que recojan los excrementos de las mismas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel