Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 26 de Setiembre de 2022


Volcó un colectivo por el reventón de una cubierta. UN MUERTO


Empezaron a mostrarse las consecuencias de la falta de neumáticos. La causa del vuelco es por un reventón de una cubierta del colectivo que venía desde La Matanza con hinchas de Boca

Supuestamente se le reventó un neumático al colectivo que transportaba hinchas de Boca desde la localidad de La Matanza (Buenos Aires).

Desde hace tiempo transportistas del transporte público de pasajeros y de cargas, están reclamando por el costo de las cubiertas y las dificultades para conseguirlas. De todas maneras existen normas (en oportunidades de difícil cumplimiento) que deberían respetar los transportistas. Esas normas deberían ser fiscalizadas por el personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) quienes deberían dar respuestas por la falta de condiciones de seguridad de los colectivos. Hasta el momento se puede observar a funcionarios paseando y sacando fotos en reuniones con otros funcionarios beneficiarios del presupuesto nacional.

Como saldo de este desgraciado hecho, falleció una mujer, según confirmó el jefe de fiscales de la zona este Oscar Sívori. Además se pudo averiguar que unas diez personas están heridas con diferentes estados de gravedad. 

Luego del INCIDENTE se hizo presente personal de defensa civil del municipio de Gral. San Martín como así también personal del hospital Perrupatto y del Ministerio de Salud de la Provincia, y por supuesto personal policial


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel