Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 26 de Setiembre de 2022


Un gesto solidario en el peor momento


El Atlético Club San Martín se puso a disposición de la dirigencia boquense para recibir a las víctimas del accidente ocurrido frente al autódromo

 El gran gesto de San Martín con Boca tras la muerte de la hincha en Mendoza

Desde la institución mendocina se pusieron a disposición tras el lamentable suceso que tuvo lugar el miércoles al mediodía.

El accidente que tuvo lugar en el departamento de San Martín, donde Paola Emilse Fleitas perdió la vida luego de que volcara el micro que trasladaba a hinchas de Boca rumbo al Malvinas Argentinas conmocionó al fútbol argentino. Además del mensaje de apoyo que recibió la institución por parte del resto de los clubes del país, hubo una acción que sobresalió al resto.

El Atlético Club San Martín, uno de los históricos de la provincia de Mendoza, se contactó inmediatamente con los directivos del Xeneize y no dudaron en dar una mano a las víctimas del accidente que tuvo lugar en la Ruta Nacional N°7 en horas del mediodía de este miércoles.

En sus diferentes canales de comunicación, el Albirrojo dio a conocer la noticia: El Atlético Club San Martín activó el protocolo de emergencia y, tras coordinar con la dirigencia de Boca Juniors, recibió a víctimas del incidente de hoy. Los hinchas xeneizes cenarán y descansarán en nuestras instalaciones antes de volver a sus hogares".

La cuenta oficial del Xeneize, vía Twitter agradeció el gesto de la institución mendocina. Los fanáticos que se vieron afectados por la situación ya se encuentran rumbo a sus hogares en la provincia de Buenos Aires luego de subirse al colectivo que Boca puso a disposición para ellos.

Fuente: MDZ On line

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel