Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 27 de Setiembre de 2022


El municipio de San Martín lamenta el incidente del colectivo en la ruta 7


Funcionarios y empleados del municipio se hicieron presentes a pocos minutos de ocurrido el incidente para colaborar con las víctimas que viajaban rumbo al estadio Malvinas Argentinas.

El municipio de Gral. San Martín lamenta el trágico accidente ocurrido durante el mediodía de este martes 28 de septiembre, en el que un ómnibus que circulaba desde Capital Federal hacia la ciudad de Mendoza, volcó en ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena.
 
El ómnibus transportaba hinchas de Boca Juniors que llegaban a Mendoza con la intención de asistir al partido que su equipo juega por Copa Argentina y, por razones que todavía se investigan, el vehículo volcó frente al autódromo local.
 
El accidente ha dejado hasta el momento el saldo de una víctima fatal (Paola Emilce Fries) y más de una docena de heridos, y la comuna de Gral. San Martín colaboró, a través de sus áreas de Defensa Civil, Policía Vial y Obras con personal y equipamiento, en de la tarea de rescate y atención de los heridos.
 
El intendente Raúl Rufeil se interesó desde el primer momento por la situación y colaboró en la emergencia desde el lugar. La Comuna junto a bomberos, policías y ambulancias del hospital Perrupato y de otras clínicas y centros de salud trabajaron en la ayuda de los heridos y la logística de contención del siniestro.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel