Más noticias | Cultura
Actualizado el 28 de Setiembre de 2022


Importante oferta cultural para el fin de semana


La Dirección de Cultura de la municipalidad de General San Martín ha organizado un fin de semana con música de primer nivel, paseo de artesanos y jazz en el Paseo de la Patria.

También en Tres Porteñas vuelve la Farándula Popular, con un desfile de carros y la elección y coronación de la reina de la primavera.
 
AGENDA
Este viernes 30, desde las 20:30 y en Tres Porteñas, habrá farándula popular, con desfile de carros estudiantiles, artesanos, puestos de comida y la elección y coronación de la reina de la primavera. Actúa Fiesta Power.
 
También este viernes, pero en el cine Colón, de Palmira, a las 21 el cantante Ángelo Caciani dará un show a beneficio de Hisdim. La presentación contará también con la murga de esa institución.
 
El sábado y el domingo, desde las 17.30 y como es habitual, habrá paseo de artesanos en la plazoleta Sarmiento. El sábado actuará Marcela Lencione y el domingo lo hará Michael Giménez.
 
También el sábado, pero en el teatrillo del Paseo de la Patria habrá jazz en vivo, con la actuación desde las 19, de Gastón Abdala Group, la banda liderada por el sanmartiniano Gastón Abdala e integrada por Daniel Espín. en batería; Gastón Egea. en bajo acústico y Gastón Abdala en guitarra y dirección musical. Y como dice su frontman: “A veces contamos con la participación eventual de músicos invitados”.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel