Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 27 de Setiembre de 2022



El músico Ángelo Caciani tocará este viernes 30, desde las 21 y en el Cine Teatro Colón, de Palmira. El recital será a beneficio de Hisdim.

Muchos de los pacientes que en San Martín concurren a Hisdim (Hogar de Integración Social del Discapacitado Mental) no conocen el mar y es por ello que la institución está recaudando fondos para que puedan hacerlo.
 
Ángelo Caciani es un músico, compositor y cantante con una vocación por ayudar tan grande, como la que tiene para el arte. Así, este viernes y con el auspicio del Municipio de General San Martín, Ángelo Caciani y su banda volverán a subirse al escenario del Colón para presentarse ante su público y crear una mágica velada de pop rock.
 
Quienes asistan, además de disfrutar de un excelente show, van a colaborar con su entrada con pacientes de Hisdim que están recaudando fondos para costear su viaje a Chapadmalal, en noviembre y así poder cumplir el sueño de conocer el mar.
 
Caciani y su banda, no estarán solos; en la apertura habrá una intervención artística a cargo de la Murga de Hisdim quienes demostrarán toda su vocación y su arte.
 
Para adquirir las entradas, pueden hacerlo al teléfono 2634364562 o también el día del espectáculo en la boletería del teatro. Las entradas tienen un costo de 500 pesos.
 
La sede de Hisdim se encuentra en calle 9 de julio 479, de la ciudad de San Martín.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel