Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 26 de Setiembre de 2022


1ra. edición del encuentro coral "Cantos del Bonarda"


El sábado se realizó, en el Templo del Vino, un excelente show musical a cargo de coros y músicos de la Provincia de Mendoza.

Coro de la Orquesta Escuela de la Municipalidad de San Martín, dirigido por Marina Faggian. El evento tuvo por nombre “Cantos del Bonarda” y el Templo del Vino Bonarda Argentino fue sede de la primera edición del encuentro de coros. Los organizadores lo definieron como “exitoso por la convocatoria, por la calidad escénica y el trabajo realizado”.
 
Participaron de la propuesta el Coro de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Mariana Ledda; también fueron parte de la propuesta el Coro de los Viñedos, dirigido por Jorge López, oriundos del departamento de Rivadavia y desde Junín, estuvieron presentes la Escuela Municipal de Música, quienes presentaron un elenco de formación vocal de jóvenes y adultos. El elenco juninense estuvo dirigido por Sergio Yánez.
 
El encuentro fue organizado por la dirección de Cultura y cabe destacar que durante todo el año se han realizado numerosas presentaciones artísticas en el Templo del Vino Bonarda Argentino. Esto con el objetivo de aprovechar las excelentes instalaciones que brinda ese edificio enclavado en el predio del Parque Agnesi, como así también, difundir al máximo el varietal Bonarda, emblema vínico del departamento.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel