Más noticias | Música
Actualizado el Viernes 28 de Octubre de 2022


Apertura del Congreso de FACE y Expotécnica 2022 en CABA


El congreso anual de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas se desarrolla en la CABA, el presidente de FACE (José Álvarez) anunció que piensan ampliar nuevos horizontes generando lazos con América Latina y el Caribe

En el evento se desarrolla los días 27 y 28 de octubre, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad lleva a cabo su Congreso Tecnológico Nacional 2022 acompañando a la 18° Expo-Técnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios. La Expo tiene sede en el Golden Center de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.

El evento tecnológico tiene muy alto nivel e incluirá temáticas relacionadas con las energías convencionales y alternativas, las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías que influyen en la conectividad y en el camino a las ciudades inteligentes, el alumbrado público y los servicios públicos en general.

“Después de una pandemia nos volvemos a encontrar y siempre pensando en más. Con amigos y cooperativas que se suman. Además pensando en ampliar nuestros horizontes generando lazos con América Latina y el Caribe con CLERTIC. Esperemos que estos dos días sean para afianzar lazos y acumular conocimientos”, expresó José Álvarez, presidente de FACE.

Suma también un encuentro nacional de instaladores electricistas para tratar aspectos de la seguridad laboral y la prevención, y habrá distintos workshops sobre productos e insumos que marcan tendencia en la actual revolución industrial. En ese marco, varias empresas de primera línea han solicitado turnos para exponer, asesorar y brindar demostraciones sobre las nuevas tecnologías que forjan dicha transformación.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel