Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 07 de Noviembre de 2022


Oscar Domínguez presenta su nuevo disco Heredad Tonadera


El artista Oscar Domínguez, oriundo del departamento de General San Martín, provincia de Mendoza, lanzará el próximo jueves 10 de noviembre de 2022, en todas las plataformas digitales, su nuevo disco Heredad Tonadera.

Con 50 años de trayectoria y 25 discos editados, Domínguez presenta una nueva placa donde conviven obras de su autoría, con otras de autores contemporáneos y clásicos del cancionero popular argentino.

La misma se abre con la tonada que la da nombre al compacto, dedicada a su padre Oscar Atalivar Domínguez, para después ir desplegando un repertorio cuyano en su mayor parte, con tonadas, cuecas, gato y vals, a los que suma otros géneros folklóricos como zamba, chamamé, huella y bolero, que lucen de una manera muy particular en su voz.

Heredad Tonadera es una obra muy personal, no sólo desde el repertorio elegido, sino también desde la ejecución y arreglos de todas las guitarras y guitarrón en la mayoría de las 18 canciones. También se ha dado el enorme gusto de contar con invitados de lujo como los ex Quilla Huasi: Ramón Navarro y Roberto Palmer, a los que sumó a Sergio Santi, su hija Georgina Domínguez y Roberto Merletti.

Contactos: Oscar Domínguez. Cel. +549 263 4380386

Mail: cuyodominguez@yahoo.com.ar

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.


















Desarrollo de Pizza Pixel