Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 14 de Noviembre de 2022


Nuevo curso de manipulación segura de alimentos


El lunes 28 y martes 29 de noviembre, de 8.30 a 12.00, en el Salón Cervantes, San Martín 151, Ciudad de Junín, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos.

El curso será dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín. La capacitación está destinada a personas que viven o trabajan en el departamento.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 25/11/22 hasta las 10.00 (sin excepción) sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área. El valor del curso será de $500 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción o llamar 4492199/050/150, interno 133).

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1BXS1-TMX3ZmxolZ7vPfzdfM8Mbk2Zx5swGN7xH2elko/edit

La modalidad de cursado será de manera presencial y ambos días se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces la persona esté ausente, no se tomará válida su participación, igual si solo asiste un día.

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 70% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel