Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 18 de Noviembre de 2022


José “Pipo” Álvarez, convocado por el Intendente de Las Heras


Daniel Orozco es uno de los intendentes que ha mostrado su intención de competir por la gobernación, y como parte de su trabajo para lograrlo, convoco al diputado (MC) del PD para interiorizarse de temas referentes al cooperativismo.

El intendente de Las Heras, lanzando rumbo a la gobernación, estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, candidata a sucederlo en la jefatura comunal para recibir al presidente de la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande y de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE)

Este martes, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se reunió con el exdiputado del PD José "Pipo" Álvarez, recordado especialmente por su participación como presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad.

El motivo del encuentro tuvo que ver con la gestión comunal, ya que -según difundieron desde el equipo de Orozco- el municipio busca "potenciar el trabajo cooperativo en Las Heras", y actualmente "Pipo" Álvarez es presidente de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande y de FACE

"El objetivo es potenciar el trabajo cooperativo en el departamento y fortalecer el rubro tecnológico en el área rural", reiteraron en un comunicado desde el municipio de Las Heras, una vez finalizada la reunión en la que participó una potencial sucesora de Orozco.

Se trata de la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, que se suma a la lista de dirigentes radicales que pretenden la intendencia de Las Heras en 2023, como Fabián "Oso" Tello y Francisco Lo Presti, integrantes del Gabinete municipal, o Andrés "Peti" Lombardi, actual presidente de la Cámara de Diputados.

"Queremos fortificar el cooperativismo, mutualismo y asociativismo en el departamento, por ello venimos trabajando fuertemente en el municipio para brindarle las herramientas necesarias que acompañen ese camino", expresó Orozco tras el encuentro del martes.

En tanto, "Pipo" Álvarez planteó: "Nos reúnen temas trascendentales que refieren a las energías sustentables y renovables. Tenemos una visión más amplia de lo que representa el cooperativismo en Mendoza y auguramos un buen trabajo en conjunto con la Municipalidad de Las Heras".

Fuente: Memo

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel