Más noticias | Obra pública
Actualizado el Martes 22 de Noviembre de 2022


Reasfaltado en la colectora de Ruta 7, desde Miguez hasta Tadicor


La municipalidad de General San Martín informa que se está reasfaltando la colectora lateral de la Ruta 7, desde la curva de calle Míguez, hasta el ingreso al supermercado Tadicor.

Para ello, el equipo de Obras Públicas, ha retirado todo el material de la calle que estaba en mal estado y se ha procedido al reasfaltando la colectora lateral. Se trata de aproximadamente 400 toneladas de asfalto que se ocuparán en ese tramo.

El director de Obras Públicas de la comuna, Juan Molina comentó que “se retiró el material deteriorado y se ha procedido al reasfaltado de la colectora. Ya se ha hecho la base nueva y haremos la nueva subida hacia la Ruta 7”. Además, agregó que “se trata de material modificado. Este material de emulsión y concreto asfaltico ha sido otorgado por Vialidad Nacional, en tanto que la municipalidad ha colocado el equipo de asfalto y la mano de obra necesaria.

ASFALTADO MODIFICADO

Se llama asfalto modificado al producto que se obtiene de la disolución o incorporación en el asfalto de un polímero (plástico). Dichos materiales se le añaden al asfalto con el objetivo de modificar sus propiedades físicas, así como para disminuir su susceptibilidad a la temperatura, humedad y a la oxidación. Cuando una mezcla asfáltica es modificada con algún polímero, aumenta su resistencia a la deformación.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel