Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 22 de Noviembre de 2022


Infarto de un hombre luego del partido


El hincha presenciaba el juego contra Arabia Saudita en la pantalla gigante en el Paseo de la Patria cuando se descompensó. Fue asistido por el Intendente Dr. Raúl Rufeil.

El partido que Argentina perdió con Arabia, en su debut de la copa mundial Catar 2022, se transmitió en directo en el Paseo de la Patria, junto al edificio municipal. Al termino de ese encuentro, que el seleccionado local perdió por 2 a 1, un vecino que estaba en el lugar sufrió una grave descompensación de salud, posiblemente un ataque cardíaco.
 
El intendente Raúl Rufeil estaba en reunión en su despacho y apenas conoció la noticia, salió del Municipio y le brindó los primeros auxilios; luego y como la ambulancia demoraba en llegar, dispuso que fuese trasladado hasta el hospital Perrupato en su vehículo oficial.
 
El hombre, de unos 80 años de edad y oriundo del distrito de Alto Verde, ingresó por la Guardia, donde le realizaron los estudios necesarios y quedó internado en la sala de cuidados intensivos. Finalmente, cerca del mediodía fue trasladado a la clínica El Ateneo, donde permanece internado.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel