Más noticias | Cultura
Actualizado el Martes 22 de Noviembre de 2022


Cierre anual de los talleres culturales


La dirección de Cultura de la comuna de Gral. San Martín hizo el cierre de los talleres culturales, un encuentro en los jardines del centro de congresos Francisco del que participaron docentes y alumnos de los 70 talleres que el Municipio imparte en todos los distritos del departamento.

“Es un agasajo para la gente que viene a los talleres. Hoy tenemos acá representantes de todos los distritos y que participan del programa La Cultura con Vos”, comentó Laura Uano, directora de Cultura: “Hay acá más de 700 personas disfrutando de la tarde y de los mates”.
 
La dirección de Cultura lleva adelante talleres en todas las ramas del arte, desde la música y la danza, a las manualidades, la literatura y el teatro.
 
Eduardo es profesor de tango y a su taller asisten alumnos de todas las edades, jóvenes y también adultos: “El balance es muy bueno y post pandemia ha sido una experiencia maravillosa, luego de dos años de mirarnos las caras por internet volvimos a bailar”.
 
El intendente Raúl Rufeil participó del encuentro y se mostró conforme con lo realizado y con que su idea de llevar actividades culturales a todos los distritos se haya implementado a lo largo del año. “Cultura tiene que ser uno de los ejes fundamentales de cualquier gestión municipal, en todas sus expresiones. En el campo de la cultura siempre van a tener un Municipio presente, que funcione”.
 
Mabel es bailarina de folclore: “Tenemos una profesora es excelente y un grupo humano que es muy compañero. Creo que lo más importante es sentirnos acompañados, tanto dentro como afuera de la escuela. Los talleres hacen bien y dan ganas de participar todo el año”.
 
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel