Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 22 de Noviembre de 2022


Guantes de Oro en el Torito Rodríguez


Esta tarde en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, a partir de las 19, se disputará una fecha más del torneo de box amateur Guantes de Oro.

Esta tarde en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, a partir de las 19, se disputará una fecha más del torneo de box amateur Guantes de Oro. La entrada es un alimento no perecedero. Hay más de 20 peleas pactadas.
 
Está en juego la 23° Edición del torneo de box amateur más importante de Sudamérica: el Guantes de Oro 2022. Este año, con la modalidad de cuatro fechas: dos en Las Heras y dos en San Martín. La entrada es un alimento no perecedero.
 
Este año es organizado por la Municipalidad de General San Martín en conjunto con la Comuna de Las Heras. La particularidad es que de las cuatro jornadas; dos son en San Martín y dos en Las Heras.
 
Darío Vázquez, director de Deportes de la Comuna dijo: “Este torneo lleva 23 años convocando deportistas amateur y así, del Guantes de Oro, han salido grandes boxeadores como Gumersindo Carrasco, “Cotón” Reveco, Javier “chispita” Chacón y Yésica Marcos, entre otros. Este año se han inscripto más de 300 deportistas de distintas escuelas de box de la provincia. Tenemos como objetivo claro fomentar el boxeo amateur, respetando los años de exhibiciones y competencia realizadas en San Martin”. Por último, el funcionario destacó que “actualmente tenemos casi 100 chicos practicando boxeo en el Torito Rodríguez y que tienen como objetivo llegar a ser profesionales”.
 
FECHAS
Viernes 25 de noviembre - Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez – 19 horas. Entrada un alimento no perecedero.
Viernes 2 de diciembre – Finales - Estadio Vicente Polimeni - Las Heras – 19 horas. Entrada un alimento no perecedero.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel