Más noticias | Sociedad
Actualizado el Sabado 26 de Noviembre de 2022


Un Lugar emblemático para la jura de enólogos


Hoy, sábado y desde las 19, en el Templo del Vino, del Parque Agnesi, se llevará a cabo el juramento y brindis de honor de los egresados en Enología.

El evento está organizado por el área de Turismo de la Municipalidad de General San Martín en conjunto con el Consejo Profesional de graduados en enología de Mendoza.

Jorge Corrales, director de Turismo, destacó que “son unos veintiséis nuevos profesionales los que van a jurar, pero asistirán algunos enólogos que están trabajando hace muchos años y no se habían matriculado aún en el Consejo”.

Después de la jura, habrá un brindis de buenos augurios, y luego el ágape para los presentes. También habrá un show artístico con la participación especial de Matías Morales en su mejor versión solista y el ballet dirigido por el profesor Daniel Alaniz. La entrada es libre y gratuita.

EL DEBER DEL JURAMENTO PROFESIONAL

La matriculación no es un simple acto administrativo de pagar un arancel. Ello implica un compromiso con uno mismo y con toda la sociedad, de ejercer correctamente la profesión de enólogo.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel