Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 01 de Diciembre de 2022


Escuela de Niños Bateristas de Mendoza


El sábado a las 19:30. Los niños y jóvenes bateristas de la escuela de Marcelo Fortunato cierran este 2022 con una gran muestra de talento.

Es la décima edición y habrá en escena más de 20 artistas. La cita es en Hipólito, de la Carmelina San Martín, la entrada gratuita.    

Auspiciado por la Municipalidad de General San Martín, el sábado 5 de diciembre se llevará a cabo en el Templo del Vino del Parque Agnesi, la Tercera Clase Pública de la Escuela de Niños Bateristas de Mendoza.

Esta escuela funciona desde el 2010 y hace tres años que realiza en San Martín una clase pública a modo de muestra anual.

Las primeras ediciones se realizaron en el Paseo de la Patria, con una puesta de más de una docena de baterías armadas al pie de la pantalla gigante. Esta vez será distinto. Catorce de los 20 alumnos de la escuela del músico Marcelo Fortunato, mostrarán lo aprendido durante el ciclo lectivo 2015.

La Escuela hoy en día cuenta con niños de 5 a 15 años que interpretarán ejercicios básicos -y no tanto- de este querido instrumento, y una canción cada uno, elegida por ellos mismos.

Como no podía ser de otra manera en este Departamento tan representativo del rock, los chicos -a pesar de su corta edad- han seleccionado canciones de Red Hot Chilli Peperes, Molotov, Cerati, Fito Páez, NTVG Indio Solari, Redondos….

La entrada es libre y gratuita.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel