Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 08 de Diciembre de 2022


Diferentes opiniones sobre la Condena a la Expresidente


La mayoría de la dirigencia de la provincia se manifestó sobre el fallo del Tribunal Oral Federal 2 en la denominada Causa Vialidad. Opiniones de

Luego de que se conocieran la sentencia a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos desde el peronismo mendocino emitieron el siguiente comunicado:

La presidente del PJ mendocino Anabel Fernández Sagasti en su cuenta de Twitter expresó: "Cuero duro y mascota de nadie. La sentencia de Clarín. Todos con ella"

Mientras que el ex legislador mendocino y actual presidente del BICE Fideicomisos, Jorge Tanús en el convencimiento que una imagen vale más que mil palabras uso la red social de la siguiente manera

 Desde la oposición el diputado nacional por el PRO Omar De Marchi expresó:

 Por su parte Luis Petri, ex diputado nacional y pre-candidato a gobernador por la UCR. Destacó que el fallo fue histórico y planteó la dicotomía “justicia o corrupción”.

Por su parte el ingeniero Armando Magistretti, presidente del Partido Demócrata de Mendoza manifestó: “Luego de la lectura de la condena, se tendrá que esperar los momentos de las apelaciones, tanto de la fiscalía reclamando que también la condenen por el delito de -Asociación Ilícita- y de parte de la defensa apelando a instancias superiores” y agregó “Mientras tanto la señora Cristina Fernández de Kirchner continúa utilizando la violencia verbal, luego de enterarse de la condena, y nuevamente ensaya la estrategia de victimizarse para generar un operativo CLAMOR, mencionando que no será candidata a nada. Creo que la Justicia Federal le debe garantizar el debido proceso (como ha sucedido hasta el momento) y más allá que todavía no la podremos ver presa ni tampoco devolviendo el dinero robado, lo de hoy es un hito importante en la historia institucional del País.

 

Otro que usó las redes sociales para expresarse fue el Diputado Gustavo Cairo “Empieza a haber justicia en nuestro país, sentenciaron a una parte del gobierno más corrupto de la historia argentina, triunfó la justicia sobre la impunidad. El peronismo siempre sorprende. Algunos creímos que no se registraría mayor corrupción que la sucedida con el menemismo que eso sería imposible. Lamentablemente, nos equivocamos en la predicción.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel