Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 08 de Diciembre de 2022


Se entregaron las distinciones “Posta del Retamo 2022”


Este reconocimiento, instituido por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, tuvo como galardonados en los distintos rubros, a Marcela Sozzi (Arte, Cultura y Educación); Maximiliano Segura (Deporte y Salud); Nidia Musri (Trabajo Social y Solidario); Casa De la Torre (Comercio, Empresas, Industria y Economía); Facundo Rosales (Jóvenes Destacados) y Reciclado de Lámparas Junín Punto Limpio.

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se llevó a cabo la entrega de las distinciones Posta del Retamo 2022, buscando destacar la labor de vecinos y entidades educativas, culturales o deportivas del departamento.

Luego de haber iniciado estas distinciones en 2008, el HCD continuó como forma de premiar a quienes aportan a un Junín mejor.

Las áreas destacadas fueron trabajo social, arte y cultura, deporte y salud, comercio, industria, empresas y economía, jóvenes destacados y ciencia y tecnología.

“Se continúa con esta tradición que inició el Concejo Deliberante en 2008 y pretende mostrar a quienes, sean empresas o vecinos, ayudan a construir un mejor departamento. Son personas e instituciones que marcan el camino y hacen que este mundo sea un poquito mejor. Junín tiene gente muy valiosa, con compromiso social y decisión para ayudar a los demás”, confió Ricardo Morcos, presidente del HCD.

 

Los premiados 2022:

  • Nidia Elba Musri (Trabajo Social).
  • Marcela Sozzi (Arte y Cultura).
  • Maximiliano Segura (Deporte y Salud).
  • Gonzalo Casa De la Torre (Comercio, Industria, Empresas y Economía).
  • Facundo Rosales (Jóvenes destacados).
  • Programa de reciclado de lámparas Led – Junín Punto Limpio (Ciencia y Tecnología).

Participaron de la entrega de reconocimientos Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Mario Ana, senador provincial; Sandra Astudillo, diputada provincial; ediles, funcionarios del ejecutivo provincial, familiares de los premiados y vecinos.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel