Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 08 de Diciembre de 2022


San Martín renovó su sitio web para el pago de tasas


El nuevo espacio, alojado como siempre en el sitio oficial del municipio: sanmartinmza.gob.ar presenta ahora un diseño más llano y accesible, con la idea de que la consulta sobre vencimientos o la búsqueda por recursos sea más amigable con el contribuyente.

La Municipalidad de Gral. San Martín renovó el diseño de su sitio online para el pago de tasas municipales y la consulta de deuda pendiente.
 
El nuevo espacio, alojado como siempre en el sitio oficial del municipio (sanmartinmza.gob.ar) presenta ahora un diseño más llano y accesible, con la idea de que la consulta sobre vencimientos o la búsqueda por recursos sea más amigable con el contribuyente.
 
Al sitio se accede luego de presionar el botón de Pago de tasas y la búsqueda por recursos puede hacerse por tasas por servicios a la propiedad, por comercio e industria, por cementerio y también búsquedas por CUIT.
Se mantiene la posibilidad de realizar pagos online y para despejar las dudas, hay alojado en el sitio un video explicativo con los pasos a seguir.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel