Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 05 de Enero de 2023


Comenzaron los trabajos para asfaltar calles de Tres Porteñas


Maquinarias y hombres ya comenzaron a realizar el movimiento de suelos y el armado de las cajas para luego llegar al ansiado líquido asfáltico en las calles Bayo, Mayorino Palazo, Maza, Porro, Molina y Verdaguer.

Con el objetivo de federalizar los servicios a lo largo y ancho de la geografía departamental, la comuna inició el año con el proyecto de asfaltado en el distrito de Tres Porteñas. La comunidad ha recibido de manera positiva esta noticia ya que era un reclamo de décadas de los vecinos quienes a diario transitan una de las localidades más pobladas del norte sanmartiniano.
 
Maquinarias y hombres ya comenzaron a realizar el movimiento de suelos y el armado de las cajas para luego llegar al ansiado líquido asfáltico. Las calles Bayo, Mayorino Palazo, Maza, Porro, Molina y Verdaguer. Durante el mes de enero de asfaltado en las calles céntricas. Son más de 3000 toneladas de material asfáltico que se van a distribuir en 25 cuadras totalmente impermeabilizadas.
 
“Trabajamos en las reales necesidades de la gente. Esta gestión escucha a los vecinos y en función de las necesidades que nos plantean es que vamos diseñando los proyectos de obras”, comentó el intendente Raúl Rufeil y completó: “Los recursos del Municipio son finitos y es por eso que la buena administración de los fondos es esencial para la optimización de los trabajos y de los resultados”.
 
Los fondos con los que se realiza este trabajo, se realizan a través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM)

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel