Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 19 de Enero de 2023


Mural con la imagen de la Virgen de la Carrodilla


En el marco de los festejo por el aniversario del departamento, la rotonda de Mundo Nuevo se inauguró la imagen con la intención de mantener vigentes los valores vendimiales

La Municipalidad de Junín y la Asociación de Viñateros de Mendoza inauguraron el primer mural imagen de la Virgen de la Carrodilla, ubicado en la Rotonda de Mundo Nuevo (compartida entre Junín-Rivadavia). La determinación surgió a partir de la decisión de mantener vigentes los valores vendimiales y el deseo de miles de productores de entronizar a nuestra patrona de los viñedos.

El mural imagen estuvo a cargo de la reconocida ceramista mendocina Marta Isabel Moyano y de su inauguración participaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Raúl Rufeil, intendente de San Martín; Hernán Amat, presidente del HCD de Rivadavia; Ricardo Morcos, presidente del HCD Junín; Sandra Astudillo, diputada provincial; Eduardo Córdoba, presidente de la Asociación de Viñateros de Mendoza; Ana Paula Rodríguez, reina departamental de la Vendimia; funcionarios y concejales.

En el cierre Anabel Molina interpretó la emblemática canción "Virgen de la Carrodilla" y finalmente "Póngale por las hileras".


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel