Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 23 de Enero de 2023


XIX edición del Encuentro de las Naciones


En el Parque Recreativo Dueño del Sol abrió sus puertas al Encuentro de las Naciones, donde el público disfrutó de una propuesta gastronómica y artística inigualable en la Zona Este.

El evento gastronómico más grande de la provincia, abrió con un popurrí de himnos nacionales donde todas las colectividades mostraron sus banderas.
 
Luego, con la participación de Croacia sobre el escenario (marcando además su debut en el evento), comenzó un transitar de culturas sobre el escenario que continuó con Perú, Colombia, Venezuela y Siria. También, Emanuel Rivero mostró una propuesta, denominada Arte en movimiento. El cierre de esta primera noche estuvo a cargo de Marcela Morelo.
 
Además, sobre un escenario alternativo, se presentaron Abdala- Casciani, Camila Sáez y La Bolivian.
 
La continuidad del Encuentro de las Naciones será esta noche de sábado, desde las 22, donde se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia, denominada Raíces de Junín.
 
Tras la celebración, Destino San Javier subirá al escenario para deleitar con su música, en tanto que SUM, una banda tributo a Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs; y Santos Guayama pondrán a los presentes a bailar.
 
El vicegobernador de la provincia, Mario Abed; el intendente Héctor Ruiz junto al presidente del HCD estuvieron recorriendo el predio y conversando con vecinos, turistas, feriantes y representantes de las colectividades.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel