Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 23 de Enero de 2023


Construyen 53 viviendas en Palmira


Avanza la construcción del barrio Palmira Crece Las mismas corresponden al Plan Mendoza Construye, línea 1, pertenecientes al sector vivienda social.

La gestión municipal cumple con uno de sus objetivos, que es el de brindar soluciones habitacionales a las familias del departamento. En ese sentido, avanza notablemente la construcción de 53 viviendas correspondientes al barrio Palmira Crece. Las mismas corresponden al Plan Mendoza Construye, línea 1, pertenecientes al sector vivienda social.
 
Ya se han levantado los muros, paredes y techos de estas unidades habitacionales que constan de 51 viviendas con características estándar, mientras que se ejecutan paralelamente otras dos viviendas adaptadas para discapacitados. Es una obra muy esperada por vecinos de esa ciudad, donde ya se pueden ver notables avances.
 
El programa de vivienda pertenece a una de las últimas convocatorias para construir barrios realizados durante 2022. Fueron cerca de 20 los proyectos licitados bajo el Plan Mendoza Construye Línea 1, que totalizaron más de 1.000 viviendas distribuidas en 12 de los 18 departamentos de la provincia.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel