Más noticias | Vendimia
Actualizado el Lunes 23 de Enero de 2023


Bendición de los Frutos en el Paseo de la Patria.


Mañana, jueves 26 y a partir de las 21, en el Paseo de la Patria, se realizará la tradicional Bendición de los Frutos.

Este acto es parte de la agenda de las acotadas actividades vendimiales de este 2023; luego del oficio religioso habrá un espectáculo artístico, con la actuación de la Compañía Siembra que interpretará la Misa Criolla.
 
Dos días después, el sábado 28 de enero, en el predio del museo Las Bóvedas y desde las 21 se realizará la elección y coronación de la Reina Departamental: “Este es un año especial para los sanmartinianos porque la helada y el granizo han afectado mucho a la producción. Vamos a tener un festejo acotado y austero denominado Patio Criollo”, comentó Laura Uano, directora de Cultura: “Es un cronograma corto y atípico, pero necesario para la elección de la Reina Departamental”.
 
Uano señaló además que “será una fiesta sencilla, tradicional, con el espíritu de la gente que cosecha y que elabora vino. Es un poco esa semblanza, con artistas locales, con la actuación de Cuarto Creciente, Cara y Cepa y Analía Elena, Luciana Guaquinchay. Tendremos una pequeña puesta en escena con actores y actrices sanmartiniamos y música en vivo a cargo de dos elencos: la Compañía Siembra y Raíces Huarpes”.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel