Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 26 de Enero de 2023


El vandalismo también ataca al esfuerzo cotidiano


Denunciaron que algunos vándalos han causado daños materiales a las instalaciones del Club Montecaseros. Cualquier acto de vandalismo es repudiable, pero es mucho más repudiable cuando se atenta contra bienes que son el orgullo de todo el vecindario.

Desde hace años el Club Montecaseros es el norte a seguir en un modelo de asociación, donde se fomenta el deporte, la solidaridad y el modelo progresista donde el mérito y el esfuerzo cotidiano son la base de los pequeños logros cotidianos y los éxitos institucionales.

En las redes sociales el periodista Mauricio Sabatini, escribió: “Que triste ver este tipo de vandalismo. En las instalaciones de un club como Montecaseros que hace un gran esfuerzo por tener siempre las cosas en orden”.

Mientras que el presidente del Club, José “Pipo” Álvarez con una desmedida tolerancia, apeló a los mayores para terminar con estos hechos lamentables de la siguiente manera: “Lamentable hay chicos de la zona que están en la plaza con piedras han destruido el sector de las cabinas de transmisión del club Montecaseros , como verán no es un solo agujero producido por un piedra lanzada con la mano, sino que son varios y además lanzados con hondas, daño total , son conocidos y sabemos quiénes son, nosotros no queremos problemas con las familias de ellos, por lo que le pedimos que vean lo que hacen los chicos y le pidan que no hagan nuevamente estas acciones desde ya muchas gracias !


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel