Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 30 de Enero de 2023


Una visión del Chacarero desde el sentimiento


En un buen momento del Chacarero, Fernando Alin nos comparte parte de sus vivencias desde la visión de un padre que vio partir a su hijo que estaba lleno de pasión por el ACSM.

Más allá de sus vivencias Fernando, La Pato y su hijo Ivo, desde siempre apoyaron al club, a pesar de los resultados que eran adversos ellos siempre estuvieron y están. En esta etapa son parte de los pilares que sostienen al Club mostrando un presente posible, lleno de expectativas y de festejos por llegar a un lugar que desde hace tiempo el Chacarero no se transitaba

El trío Alin, Suarez e Ivo comparten la pasión CHACARERA desde el amor, el trabajo y el compromiso, mostrando el lado lindo del deporte, donde los violentos no tienen cabida, donde en lugar de la agresión y la crítica permanente está el apoyo. Nos tomamos la licencia de reproducir una nota que publicó Fernando Alin en su muro de Facebook:

 

Decía el Poeta del Pueblo, El Negro Fontanarrosa...Que Lindo es dejar Huellas...Lastima que vienen asfaltando.

No nos gusta hablar con el diario del lunes, salimos en soledad hace un año aproximadamente .a plantear por las redes sociales y dos medios de Capital de Mendoza muy escuchados, uno el de Rolo Barrera de una FM de ciudad, que el Atlético Club San Martín necesitaba un cambio, que necesitaba gente nueva en su comisión, que fuera un club cercano, no para algunos.

La propuesta de que los socios no pagarán entrada a la popular, que basta de estar siempre en el mismo lugar. Parecía a propósito, propusimos (La pato Patricia Suárez) y quién escribe a pesar de algunas diferencias a una persona con experiencia y gran capacidad José (Pipo) Álvarez, nos las jugamos hasta la última pelota, muchos salieron a decir cualquier cosa...Bueno más allá de cualquier resultado el Árbol se conoce por sus frutos. Felicitaciones a su presidente Damián Reyes , Vice y toda la comisión, cuerpo técnico Sergio Toti Arias jugadores e hinchas. Otra historia, todo estaba dividido con grandes peleas, pero se entendió que juntos es mejor. Peleamos para que los colores se respeten no se manchen, hasta los lleve a la legislatura nuestra segunda piel en una sesión.

 

Bueno la lucha se dio pero estamos convencidos que ya no es nuestra, un día de los que nos cambiaron la vida, nuestro amado hijo Ivo Chacarero en su cama del Hospital conocía su destino, nos dijo viejos denle en lo que puedan una mano al club a nuestro amado Chaca, faltaba poco para su partida, cómo les comenté él ya lo sabía. Esta historia como la de muchos es tuya amado hijo

El Domingo no hay otro resultado el Ascenso Carajo!!!!

Fernando Alim socio e hincha del Atlético Club San Martín


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel