Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 06 de Febrero de 2023


Cooperativistas argentinos preocupados por los incendios en Chile


Llama la atención en Argentina la catástrofe producida por los grandes incendios en varias regiones del sur de Chile. Desde FACE se solidarizaron con los integrantes de la cooperativa que presta servicios de electrificación en la Región del Ñuble y la Ciudad de Chillan.

Desde la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), nos solidarizamos y acompañamos fraternamente a nuestros amigos de Copelec, la cooperativa de servicios que electrifica a toda la región. Allí pelean cara a cara con el fuego sus equipos junto a los organismos estatales.

Son sentidos los vínculos sociales, culturales y económicos que nos sostienen entre ambos países. Y en materia de servicios que es el área que nos unifica sentimos mucho pesar por las calamidades que sufren las poblaciones hermanas. En especial en la Región del Ñuble y sobre todo en la ciudad de Chillán y su zona de influencia.

Esperamos que las condiciones del tiempo favorezcan para la mitigación de las llamas que ya se han llevado 400 viviendas desde Chillán hacia el sur, de acuerdo a lo informado desde la misma Copelec, a través de nuestro entrañable amigo Manuel Bello uno de los dirigentes cooperativos eléctricos más activos del Cono Sur.

José Álvarez, presidente de FACE.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel