Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 26 de Febrero de 2023


La última etapa de la Vuelta de Mendoza comenzó en Junín


La última etapa, la octava del giro mendocino, fue ganada por el chileno Felipe Peñaloza, de la Municipalidad de Luján, tras un largo recorrido de cierre, en un tramo comprendido entre Junín y Guaymallén.

Tras la simbólica entrega de mallas líderes a cargo del vicegobernador de la provincia, Mario Abed; el intendente de Junín, Héctor Ruiz; el presidente del HCD, Ricardo Morcos; el secretario de Gobierno, Sebastian Salinas; Joana Arancibia, virreina departamental de la vendimia junto a Guillermina Paez, representante de Los Barriales, levantaron la bandera de largada de la última etapa con un recorrido que finalizó en Guaymallen. Numeroso público se dio cita para vivir junto a los ciclistas el convocante encuentro deportivo del oeste argentino.

El ciclista colombiano Nicolás Paredes, de 30 años e integrante del equipo SEP San Juan, se adueñó de la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza

El ciclista de Bogotá, de 30 años de edad, integrante del equipo continental sanjuanino, se sumó a la larga lista de ganadores de la Vuelta de Mendoza, que este 2023 celebró su 47ª edición.

La última etapa, la octava del giro mendocino, fue ganada por el chileno Felipe Peñaloza, de la Municipalidad de Luján, tras un largo recorrido de cierre, en un tramo comprendido entre Junín y Guaymallén.

Juan Pablo Dotti, el máximo ganador de la Vuelta de Mendoza, con seis consagraciones, no pudo sumar su séptima corona, al ver cómo su compañero de equipo, Nicolás Paredes, festejó la conquista para el SEP San Juan.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel