Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 28 de Febrero de 2023


Renovaron autoridades en la Liga Rivadaviense de Fútbol


Por unanimidad, en una asamblea que se desarrolló en el teatro municipal Encio Bianchi de Rivadavia, el presidente José "Pipo" Álvarez fue reelecto para estar al frente de liga que registra un constante crecimiento en los últimos años,

Por unanimidad, en una asamblea que se desarrolló en el teatro municipal Encio Bianchi de Rivadavia, el presidente fue reelecto para estar al frente de nuestra liga, la liga más esteña, por un período más. Álvarez señaló que si bien no aseguraba que fuera su último período, buscaría darle lugar a otros dirigentes para que puedan continuar con el crecimiento de la Liga Rivadaviense.
 
Este lunes 27 de febrero, se realizó la Asamblea Ordinaria en Liga Rivadaviense de Fútbol, que contó con la presencia de los representantes de los 34 clubes pertenecientes a la misma. En la misma se dio lectura a las memorias 2021 y 2022, como a los balances certificados por el colegio de ciencias económicas y personería Jurídica aprobado sin observaciones. Todo esto aprobado por unanimidad por los asambleístas presentes.
 
A continuación, se llevó a cabo la elección de presidente siendo reelegido para el período 2023 el Sr. José Pipo Álvarez por unanimidad. El presidente expresó: “Voy a seguir trabajando por el crecimiento de la liga. No digo que será mi último año, pero me gustaría a fin de año darle el espacio a otros dirigentes para que esta liga siga creciendo”.
 
También fue elegida la Mesa Directiva por el período 2023, y fueron los consejeros quienes llevaron adelante la elección de la misma quedando conformada de la siguiente manera:
 
Presidente: José Álvarez Club - Montecaseros (San Martín)
Vicepresidente: Alejandro Burky - Club Argentino (Rivadavia)
Secretario: José Romano - Club La Amistad (Junín)
Prosecretario: Mariano Rodríguez - Club El Mirador (Rivadavia)
Tesorero: Diego Torralbo - Club La Colonia Unidos (Junín)
Protesorero: Osvaldo Alaniz - Club Centenario de Julio (Santa Rosa)
 
Además fueron nombrados los señores Daniel Pastran y Daniel Quiroga en la comisión de Divisiones Inferiores.
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel