Más noticias | Economía
Actualizado el Lunes 20 de Marzo de 2023


Conservera que genera trabajo en la Ruta 50


Se trata de la fábrica de conservas Mazara Hnos. S.A. donde trabajan más de 300 personas en turnos rotativos.

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil visitó y recorrió las instalaciones de la fábrica de conservas Mazara Hnos. SA, que tiene sus instalaciones en ruta 50 y calle Vior, del departamento de San Martín y donde trabajan algo más de 300 empleados en tres turnos rotativos.
 
“Muy agradecido por el trabajo que hace esa firma, que invierte en el departamento y que da trabajo genuino a tantas familias del departamento”, comentó Rufeil quien señaló que “la Comuna siempre está dispuesta a colaborar con estas empresas en todo lo que sea necesario para permitir sumar progreso, inversiones y nuevas fuentes de trabajo”.
 
La recorrida de Rufeil fue en compañía del director del área de Inspección del Municipio, Néstor Tusseddo, y de los directivos de la empresa, que manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento que hace la Municipalidad. “Esta firma se dedica a la elaboración de conservas y vienen realizando una importante inversión de capitales. Desde el municipio los asesoramos todo el tiempo en materia de seguridad e higiene”, dijo Tuseddo.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel