Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 20 de Marzo de 2023


Continúa el vandalismo en diferentes lugar del departamento


Nuevamente el vandalismo a los elementos públicos. En esta oportunidad además de los contenedores de residuos, se sumaron daños en las luminarias. Los hechos se centraron en la ciudad de Palmira y el distrito de Tres Porteñas.

En el norte sanmartiniano, los daños fueron en la plaza distrital de Tres Porteñas. Dos lámparas fueron destruidas totalmente y otras tres recibieron daños en los plafones. El sitio quedó a oscuras nuevamente a la espera en breve de su reparación. “No es la primera vez que sucede, pero si realmente estos hechos se han incrementado”, aseguró Raúl Peña, delegado distrital.
 
Por otro lado, en Palmira también se produjeron daños al patrimonio municipal. Tres contenedores de residuos amanecieron sin las ruedas que dan movilidad a estos elementos. “Lamentablemente es una modalidad nueva de robos que nos ha llamado la atención en nuestra ciudad”, expresó Miguel Ruzafa, a cargo de servicios públicos de Palmira.
 
El Municipio realiza un enorme esfuerzo para que los vecinos tengan mayores comodidades y desgraciadamente los inadaptados lo dañan. Por esto es que se pide la colaboración de los vecinos y alienta a que denuncie al 911 cualquier acto de vandalismo o actitud sospechosa sobre elementos de uso público.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel