Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 20 de Marzo de 2023


Primer Festival de la Esperanza y la Unidad


Recordando a Luis Profili, oriundo de Montecaseros y autor de la Zamba de mi Esperanza la gente de Montecaseros realizó su primer festival

Con muy buen marco de público se llevó a cabo este fin de semana en Montecaseros, el Festival de la Esperanza y la Unidad, organizado por la comunidad de ese distrito, en conjunto con la Municipalidad de General San Martín. Estuvo presente, el  intendente del Departamento, Raúl Rufeil. 

“Los vecinos de Montecaseros pudieron disfrutar de un hermoso festival” expresó Laura Uano, directora de Cultura de la Comuna.  El evento se ealizó en el club Montecaseros  y además de la actuación de distintos artistas, la noche sirvió también para el reconocimientos de vecinos notables del lugar, la de gustación de comidas en los food trucks y la venta de productos artesanos.

Por otra parte el show artístico fue de primer nivel, con la actuación de La rienda,  Cuarto Creciente, Conjunto de danza Pallamay, Rodrigo Aballay, Raúl Vega, Jesús Dichara, agrupación de danzas Baila Conmigo, y Michael Giménez.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel