Más noticias | Salud
Actualizado el Jueves 13 de Abril de 2023


Se desarrolla una actividad necesaria en La Paz


La Obra Social de Empleados Públicos y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia llevan a cabo una actividad conjunta cuyo objetivo es la atención preventiva de los vecinos del departamento.

El operativo sanitario, denominado Salud Integral con vos, tiene lugar en la sede territorial de OSEP, ubicada en la intersección de las calles Galigniana y Buenos Aires. Allí, un equipo interdisciplinario de profesionales brinda información, atención y asesoramiento para facilitar el acceso a la atención primaria y preventiva.

Durante la actividad, los afiliados a OSEP tienen la posibilidad de acceder a consultas odontológicas, controles de salud infantil, realización de Papanicolaou, test de virus del papiloma humano (VPH) y charlas de hábitos saludables a cargo de nutricionistas.

Además, los camiones sanitarios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes brindan atención a la comunidad, ofreciendo toma de PAP, test de VPH y de infecciones de transmisión sexual (ITS), colocación de DIU y de implante subdérmico, consejería y entrega de métodos anticonceptivos, vacunación y atención odontológica.

La atención es gratuita y se extenderá hasta el martes 11 de abril, de 9 a 12.30. Se espera mucha concurrencia.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel