Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 13 de Abril de 2023


Nuevo punto fijo de control de CNRT en La Paz


La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), puso en funcionamiento un nuevo punto fijo operativo de control para el transporte de carga y pasajeros en el Peaje La Paz, sobre la Ruta Nacional Nº7.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, puso en funcionamiento un nuevo punto fijo operativo de control para el transporte de carga y pasajeros en el Peaje La Paz, sobre la Ruta Nacional Nº7.

“Es muy importante seguir fortaleciendo la estrategia de control de manera federal, es por eso que hoy estamos poniendo en funcionamiento este nuevo punto fijo para una mayor seguridad en la región mendocina. En la provincia, controlamos más de 16 mil vehículos en lo que va del año, retuvimos 114 por distintas infracciones y hacemos especial énfasis en los test de alcoholemia a conductores, en su descanso correspondiente y en la concientización a pasajeros y pasajeras respecto al uso obligatorio del cinturón de seguridad”, expresó Emmanuel Sánchez, gerente de fiscalización de la CNRT.

Estuvieron presentes, el director ejecutivo de CNRT, José Arteaga; la gerenta de Calidad y Prestación de Servicios del organismo, Katherina Stickel; la coordinadora Regional Cuyo, María Cuenca y la subdelegada de San Rafael, Jael Julián.
Luego, Arteaga firmó un convenio de cooperación con los intendentes de La Paz, Fernando Ubieta, y Santa Rosa, María Flor Destéfanis, donde la CNRT le brinda a cada municipio un acceso al sistema de reservas de pasajes web para personas con discapacidad y trasplantadas, con capacitación y asistencia técnica. De esta manera, podrán realizar los trámites referidos al transporte para brindar una mejor atención a los ciudadanos y ciudadanas.

En su paso por San Rafael, acompañaron al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quien encabezó la inauguración de las obras del Aeropuerto local junto al Gobernador, Rodolfo Suárez, el Intendente de San Rafael, Emir Felix, y la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti. También, participaron de un operativo de control en el arco de ingreso a la ciudad sobre la Ruta Nacional Nº143 con el equipo de fiscalización y fuerzas de seguridad provincial.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel