Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 27 de Abril de 2023


PASO: La ÚNICA boleta válida será la que entrega el presidente de mesa


El domingo se realizarán elecciones primarias en los departamentos de Santa Rosa y La Paz. Tal como ocurrirá en las elecciones provinciales, sólo será válida la boleta única que entregue la autoridad de mesa.

En los departamentos de Santa Rosa y La Paz, se desarrollarán las elecciones PASO de este domingo. Desde la Junta Electoral advierte que no serán válidos los votos que se emitan con boletas que alguien les haya entregado previamente. 

Así lo aclararon meses atrás desde la Junta Electoral y la repetición de este dato viene a echar luz sobre algunas maniobras que se conocieron por estas horas: a sabiendas de esto, hay "campaña sucia" entre militantes de distintos precandidatos.

Entonces, para votar este domingo a intendentes y concejales en las dos municipaliadades de Tierras del Este que van a elecciones, sólo hay que utilizar la boleta única que entregará el presidente de mesa, quien también le entregará a cada votante una birome azul trazo grueso.

¿Cómo sabrán las autoridades y fiscales que se usaron boletas entregadas en la mesa? Porque cada una de las "papeletas" tendrá impreso el número de mesa. Así lo explicó meses atrás el presidente de la Junta Electoral, Jorge Albarracín.

Modelo de boleta que entregarán en La Paz 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel