Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 30 de Abril de 2023


Santa Rosa y La Paz votan con Boleta Única


Estos dos departamentos decidieron desdoblar sus elecciones de las PASO provinciales del 11 de junio y las generales del 24 de septiembre.

Desde las 08,00 horas, vecinos de Santa Rosa y La Paz recurren a las urnas de votación en el marco de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Estos dosdepartamentos decidieron desdoblar sus elecciones de las PASO provinciales del 11 de junio y las generales del 24 de septiembre.

No solo inician el calendario electoral mendocino sino que también estrenarán el sistema de boleta única de papel para elegir qué candidatos a intendente y concejales.

Para quienes deban votar en Santa Rosa y La Paz y aún no sepan qué escuela les corresponde para emitir el sufragio, pueden ingresar al padrón a través del siguiente link: https://padron20230430.mendoza.gov.ar/eleccion230430padron/hpad0001

Desde la Junta Electoral de la provincia indicaron que para este domingo, además de los departamentos de Santa Rosa y La Paz también se realizaran las PASO en los departamentos de Maipú, San Rafael, San Carlos, Tunuyán y Lavalle para lo que se ha dispuesto 60 escuelas con un total de 445 mesas habilitadas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel