Más noticias | Sociedad
Actualizado el 17 de Mayo de 2023


Mejoran el servicio eléctrico en zonas rurales de San Martín, Junín y Santa Rosa


La Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande está realizando un importante trabajo de colocación de líneas de media tensión en diferentes lugares donde presta servicio.

A pesar de las dificultades económicas, de los hechos de vandalismo que frecuentemente sufre la empresa no se disminuyó el plan de obras para brindar más y mejor servicio a los usuarios de la Cooperativa

Los trabajos que están realizando los operarios de la Cooperativa abarcan desde el distrito de Chapanay hasta el distrito Montecaseros. Hasta el divisadero las líneas van por el Carril Chimbas, Carril Zapata Oeste, Carril Costa Canal Montecaseros y Carril Zapata Oeste. Todos estos trabajos abarca la instalación de líneas compactas de media tensión.

Desde la empresa piden disculpas por los cortes que se realizan para realizar las obras, como así mismo los inconvenientes en el normal fluido del tránsito de vehículos en las zonas de trabajo.

Estos trabajos con nueva tecnología se continuarán mejorando sustancialmente el servicio eléctrico con el desarrollo de mayor tecnología en las zonas rurales de San Martín, Junín y Santa Rosa.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel