Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 23 de Mayo de 2023


Charla sobre Financiamiento Sostenible


En el Templo del Vino la Dirección de Emprendedores de Mendoza junto a las Incubadora Municipales de San Martín y Junín brindaron una charla sobre financiamientos para proyectos de base sustentable y sostenible

Durante la jornada de este martes 23 de mayo, en el Templo del Vino, ante una gran convocatoria de emprendedores se desarrolló una charla sobre líneas de financiamientos para proyectos de base sostenible y sustentables para empresas y emprendedores.

Se trata de la línea de financiamiento Mendoza Sostenible y Sustentable II, cuyo objetivo es fomentar las economías de impacto en la provincia. Cada emprendimiento podrá solicitar hasta $1.500.000 en aportes no reembolsables (ANR), con una contraparte del 10%.

La iniciativa está dirigida a emprendedores y organizaciones que realicen sus acciones con propuestas de sustentabilidad y sostenibilidad, que generen desarrollos económicos, ambientales y sociales alineados con los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS).

Las inscripciones para estas líneas de financiamiento están abiertas desde el 15 de mayo, hasta el 12 de junio.

Para mayor información, pueden acercarse a la Incubadora Empresas, de la Comuna, en España 29, tercer piso, o al wathsapp: https://wa.me/5492634354005, ó comunicarse a teléfono 2634259744.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel