Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 30 de Mayo de 2023


Prorroga del programa RECUPERAGRO I


El municipio de San Martín reafirma su compromiso con los productores agropecuarios y su intención de seguir impulsando medidas que contribuyan a la recuperación del sector.

Junto con el gobierno de Mendoza llevan a cabo la prórroga del programa Recuperagro I, destinado a aquellas personas que ya participan del beneficio por heladas.
 
El formulario debe ser llenado y firmado por el productor y participante, salvo en la línea de contratista solo donde no se solicita la firma del productor.
 
El plazo para presentar las solicitudes de prórroga comienza hoy lunes y culmina en agosto. Se recibirán las solicitudes en la Coordinación de Políticas de Empleo, ubicada en Alte. Brown 73, en un horario de atención de 8 a 13. Para más información, además pueden comunicarse al teléfono de Whatsapp 2634571703.
 
Es importante destacar que durante este período no se permitirán nuevas incorporaciones al programa ni se podrán realizar reemplazos de participantes existentes.
 
Esta medida busca mantener la continuidad de los pagos a los beneficiarios, que se realizarán mensualmente a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de cada persona. El monto a recibir seguirá siendo el 60% del salario mínimo vital y móvil establecido a nivel nacional.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel