Más noticias | Institucionales
Actualizado el 24 de Mayo de 2023


Incrementaron la flota de vehículos en San Martín


La municipalidad de General San Martín adquirió dos camionetas cero kilómetro, marca Jumper Citroën, de 17 asientos.

Uno de los vehículos será destinado a la ciudad de Palmira. Con estas dos adquisiciones la Comuna cuenta con una flota de 47 vehículos cero kilómetro. El intendente Raúl Rufeil supervisó muy temprano la llegada de los minibuses al palacio municipal.
 
Saúl Reta, director de Movilidad, comentó que “uno de los minibuses va a quedar en el Área de Movilidad, mientras que el otro será derivado a la delegación de Palmira. En esa ciudad, ha sido muy esperada una movilidad de estas características. La que queda en la ciudad cabecera, va estar destinada a Cultura, Turismo, Deporte o en tareas varias de otras dependencias”.
 
CITROËN JUMPER
Las dimensiones de esos minibuses son de 6,36 metros de largo, 2,05 metros de ancho y 2,69 metros de alto, cuentan con la opción de elegirlos con el equipamiento 17 más uno, es decir, con espacio para 18 personas.
Por dentro, las butacas son reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales; tapizado de eco-cuero. Cada fila de asientos está provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos.
 
En motorización, cuentan con el HDi de 130 cv y una caja manual de 6 velocidades. Además, equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, Frenos ABS, ESP (Control Electrónico de Estabilidad), Control de Tracción (ASR) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel