Más noticias | Política
Actualizado el Sabado 03 de Junio de 2023


Mauricio Figueroa expresa sus pensamientos


En una entrevista el precandidato del Frente Elegí pudimos acceder a sus pensamientos y propuestas

Soy un vecino más del departamento de Gral. San Martín, abogado, de 39 años de edad, casado y tengo una hija hermosa que se llama Pilar, soy hijo de una docente jubilada y un padre comerciante que ejerce la actividad en el departamento.

Mauricio, hoy vivis en la comodidad junto a tu familia, y ejerciendo el trabajo que te gusta, regulas tus propios horarios y tenes la libertad de hacer de tu vida lo que quieras ¿por qué decidiste salir de tu zona de confort e ingresar a la política?

Muchos de mis amigos que me conocen de toda la vida me hacen la misma pregunte y les respondo lo mismo que a ellos, quiero ser intendente porque desde hace años veo en el departamento, en distintas gestiones, falencias y yo creo que trabajando en lo específico podemos transformar la situación que está cargada necesidades y adversidades que están viviendo los vecinos del departamento.

Creo sinceramente que desde el municipio se pueden realizar gestiones para cambiar la realidad que hoy nos agobia., para que la mayoría de los vecinos se puedan desarrollar como personas de bien y vivir con dignidad.

Desde hace varios años vengo recorriendo el departamento y eo a los vecinos, a las familias, a las personas mayores, a los adolescentes, a los jóvenes y niños con una carencia de esperanza, por eso involucrarme en política es una determinación donde asumo un compromiso personal, con mis familiares, mis afectos y los ciudadanos en general, para tener una mejor calidad de vida.

¿Cómo ves la obra pública departamental?

Primero tenemos que tener conocimiento del presupuesto con que cuenta el municipio destinado a la obra pública, sabemos que este ítems debe ser consensuado y trabajar en conjunto con la Provincia y la Nación, dado que por mucho que se destine desde el municipio es necesario el refuerzo presupuestario desde la Nación y la Provincia, para que eso suceda hace falta mucha gestión de las autoridades municipales.

La obra pública es un motor del desarrollo económico para el departamento y para la región de la que San Martín es la cabecera.

¿Cuál es la lista a la que perteneces?

Pertenecemos a la lista 502 D del Frente Elegí, es una lista que está integrada por tres sectores o partidos políticos, entre los que están FORJA, el partido Justicialista, y se encuentra Kolina. Lleva además a Guillermo Carmona como candidato a Gobernador y Liliana Paponet, como candidato a vicegobernadora, todos nosotros nos encontramos unidos con la premisa de lograr el bien común por el departamento

Los jóvenes y la educación

Se viene escuchando desde hace muchos años que los jóvenes son el futuro, y nosotros estamos convencidos que los jóvenes son el presente del departamento de la provincia y del país, esos jóvenes que por efecto de la pandemia fueron desplazados a utilizar una tecnología para la mayoría ajena a ellos, entonces nos debemos ocupar en cómo desarrollar nuevas formas de conectividad ya que muchos vecinos no tienen conexión a internet y por lo tanto no están en igualdad de condiciones para acceder a nuevos saberes y conocimientos por lo que quedan fuera del sistema.

Los jóvenes con el acceso al internet podrán acceder a nuevas formas de trabajo, teniendo mayores posibilidades de conseguir empleos de calidad.

Nosotros estamos convencidos que el departamento como cabecera de la región debe tener la UNIVERSIDAD pública para que todos tengan acceso a la educación

Mauricio decile a los lectores ¿por qué te tienen que votar?

Yo recomiendo votar a la lista 502 D que está encabezada por Guillermo Carmona como pre-candidato a Gobernador y Liliana Paponet, como pre-candidato a vicegobernadora y Mauricio Figueroa como pre-candidato a Intendente porque estoy convencido que somos la renovación del presente y el futuro del departamento, primero está San Martín, después sigue San Martín y siempre será San Martín.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel