Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 27 de Noviembre de 2023


UCIM celebra sus 105 años con Kovadloff y De Pablo


En un seminario llamado “La Argentina que viene; Apostando por un nuevo país” la Unión Comercial e Industrial de Mendoza celebrará su 105º Aniversario.

Es con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios de la Argentina y se desarrollará el miércoles 29, desde las 18 (acreditaciones) en el Park Hyatt Mendoza, Chile 112, Ciudad de Mendoza.
.
La apertura del Seminario estará a cargo del vicepresidente de la CACyS, Guillermo Dietrich y la bienvenida, del presidente de UCIM, Daniel Ariosto.

Disertarán el filósofo y ensayista Santiago Kovadloff y el economista, Juan Carlos De Pablo quienes expondrán sobre el escenario internacional, el contexto político del país, la política económica y sus resultados y el nuevo escenario que enfrenta el país desde la perspectiva filosófica y económica.


Está dirigida a empresarios, profesionales, emprendedores y público en general. La participación es gratuita, pero requiere de inscripción previa Aquí

UCIM hoy

Durante el 2023, la centenaria entidad ha desarrollado su actividad con la motivación de siempre: apoyar a los empresarios mendocinos y hacer un aporte a la comunidad provincial.

Este año dictó capacitaciones de diversas temáticas empresariales, gratuitas y rentadas, A su sede concurrieron más de 9.000 personas y fueron capacitadas un total de 87.000, desde 2017.

Con sus capacitaciones llegó también a cámaras empresariales de diversos departamentos con formación gratuita para mejorar el recurso humano de las empresas, con una mirada federal.

En su oficina de Comercio exterior emite certificados de origen y asesora a quienes trabajan en esa área.

Este año, junto a Aprocam y la CACyS visibilizó la problemática del Paso Cristo Redentor en una reunión con Cancillería y los demás organismos nacionales involucrados. De la boca de los actores, funcionales nacionales se interiorizaron de los problemas que afrontan quienes transitan ese corredor.

La UCIM participa en organizaciones estatales, privadas y mixtas. Este año, ejerce la presidencia de Pro Mendoza. Entre los organismos que conforma se cuentan IDITS, INTA, IDC, la Mesa empresaria de Mendoza, entre otros.

Su actividad está enmarcada en valores como el compromiso, la solidaridad, el trabajo, la formación y el esfuerzo. En ese marco cada año, rinde homenaje al Gran Capitán en el Cerro de la Gloria.

Por más información sobre el Seminario, los interesados podrán comunicarse con el 4299086, escribir al correo ucimprensa@gmail.com, al Whatsapp 2613 05-8264 o concurrir a en Mendocinas 1157, tercer piso.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel