Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 14 de Diciembre de 2023


Ricardo Mansur: “La gente debe sentirse protegida por la municipalidad”


En un acto que se realizó en la explanada municipal, el jefe comunal juró por el período 2023-2027. “Vamos a garantizar las obras comprometidas, el sueldo de la familia municipal y que se presten los servicios como corresponde”, enfatizó.

En la noche del domingo, Ricardo Mansur juró como nuevo intendente de Rivadavia. El acto se realizó en la explanada municipal, ante unas quinientas personas que se dieron cita en las calles Lavalle y Aristóbulo Del Valle.

“Agradezco al presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Hernán Amat, que esté presente y haciendo la transmisión que corresponde de acuerdo a lo que establece la Constitución. Lamentablemente no tenemos al intendente que ha terminado y ha concluido su gestión“, aseveró Mansur en referencia a su predecesor, Miguel Ronco, que presentó su renuncia el 6 de diciembre para asumir como legislador provincial.

Durante su alocución, Mansur enfatizó: “Recibimos un municipio que no está en buenas condiciones“, a su vez que señaló que la transición se cortó, ya que “el 28 de noviembre fue la última vez que me dieron un papel” que indicase el estado de cuentas de la comuna.

Por otra parte, el flamante intendente que llega al poder con el partido vecinal Sembrar, destacó que: “El gabinete está conformado por todos los partidos políticos. El objetivo es Rivadavia y defender los intereses de este departamento“, a su vez recalcó que el naranja, que tanto identifica a los rivadavienses, será el color que predomine en su comunicación institucional.

“Vamos a garantizar las obras comprometidas, el sueldo de la familia municipal y que se presten los servicios como corresponde”, sostuvo el jefe comunal.

“No soy conservador ni libertario. Le vamos a ayudar a nuestro presidente y a nuestro gobernador. Pero cuidado, los límites son los derechos e intereses de Rivadavia. Vamos a ayudarlos hasta ahí, aunque no coincidamos en muchas de las propuestas de liberación que realizan”, subrayó Mansur.

Consultado por la situación económica del país, el jefe comunal sostuvo: “Estamos muy preocupados pero vamos a tomar las previsiones para poder asistir a aquellos que les haga falta. Superar esta problemática no va a ser fácil”, y agregó: “la gente debe sentirse protegida por la municipalidad“.

Los Territoriales

Mansur llegó a la intendencia de Rivadavia por cuarta vez, en esta ocasión de la mano del partido vecinal Sembrar. Sin embargo, es conocido su origen dentro de la UCR, es por ello que no sorprendió ver durante su acto de asunción a los “Territoriales”, el sector del radicalismo en el cual Mansur se referenció durante años.

De esta manera, estuvieron presentes el ex intendente de La Paz, Sergio Pinto; el ex senador provincial, Walter Soto; el ex intendente de Santa Rosa, el demócrata Antonio Ponce (hoy en Cambia Mendoza); y también se sumó tras llegar del acto de asunción de Raúl Rufeil en San Martín, el ex vicegobernador e intendente electo de Junín, Mario Abed.

Fuente: Tiempo del Este 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel