Más noticias | Deportes
Actualizado el Sabado 16 de Diciembre de 2023


El equipo municipal consiguió podio en la maratón nocturna de La Paz


Con una participación que superó los 1.600 deportistas, se corrió el fin de semana la competencia La Paz Running Nocturno 2023, en su novena edición en las categorías Kids, 3K y 10K.

El equipo de running de la municipalidad de San Martín participó de este evento con 25 atletas a cargo de Paolo Pizzolatto. El atleta palmirense Juan Barroso consiguió el primer lugar en su categoría mayores de 60 años, confirmando el nivel de este deportista sanmartiniano. El equipo completo de la Municipalidad, tuvo una destacada actuación.
En lo referente a la maratón, a lo largo de todo el circuito tanto recreativo como competitivo, los deportistas contaron con puestos de hidratación para hacer frente al intenso calor de la jornada, además en la llegada hubo pasta party y entrega de helados para todos los participantes y servicios de antropometría.
 
“Si bien hemos competido en algunas carreras, el carácter del grupo es recreativo”, señaló el entrenador Paolo Pizzolatto. Los interesados en formar parte del equipo que entrena la Municipalidad, pueden contactar con Paolo Pizzolatto, al teléfono 2634644817. Hay cupos disponibles y no se requiere experiencia previa en running para sumarse.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel